18 Jun

El Centro de Padres junto a los Delegados de Deporte de todos los cursos se encuentra organizando la Primera Corrida Familiar NSDC.

Esta actividad, que se realizará el domingo 5 de julio en el Parque Padre Hurtado,  reemplazará nuestra tradicional Caminata Familiar al cerro San Cristóbal,  ya que en ese lugar ya no se estaban dando las condiciones de accesibilidad (estacionamientos) y seguridad (circulación de ciclistas) para los niños y niñas.

El objetivo de este evento, al que todos estamos invitados , es congregarnos como comunidad en torno a una actividad que nos permita disfrutar y compartir de un día en familia, en una actividad que promocione la vida sana y la salud. 

Se trata de una actividad recreativa familiar en que TODOS (jóvenes, niños, profesores, padres y adultos de todas las edades), podemos participar y compartir un rato agradable.

Para participar sólo se necesita vestir una polera roja e inscribirse como familia, durante esta semana,  con el delegado de deporte de cada curso. 

Ver carta enviada por el CCPP

 

Dejar un comentario