01 Dic

El Grupo Guía y Scout Taikuyén celebró los 25 años de vida con una animada tarde de variadas actividades, la que finalizó con bailes junto a un fogón y con la participación de los padres de los integrantes del grupo.

Durante las actividades de la tarde recibieron la visita de tres antiguas jefas, Ivette Dourge (ex profesora y jefa de grupo hasta el año 2005), Fabiola Concha (exalumna generación 2007) y Estefanía Olmedo (exalumna generación 2008), con quienes compartieron anécdotas e historias.

Luego, en el momento del fogón recibieron la visita de sus padres y de la jefa fundadora y ex profesora del colegio, María Teresa  Pascual. Ella se manifestó muy emocionada y feliz de participar de esta celebración y de constatar cómo el grupo ha crecido y se ha transformado en grupo mixto en estos años.

Artemio Espinosa, actual jefe del grupo Taikuyén, agradeció a María Teresa su presencia en esta actividad, obsequiándole como recuerdo el pañolín del grupo y un parche de los 25 años, especialmente diseñado para esta celebración.

La actividad terminó con una oración junto al fuego, dando gracias a Dios por la vida e historia de este gran grupo.

Fue una tarde de emociones y de encuentro como grupo: manada, tropa, guías, ruteras y todos los jefes que hoy les acompañan, formando verdaderos scouts al servicio de los demás y del cuidado de la naturaleza.

Agradecemos la participación de quienes nos acompañaron este día, especialmente a los apoderados, a Isabel Fuenzalida, directora del colegio, Josefina Joannon, ex directora y Andrea Fones, asesora religiosa del grupo scout.

Dejar un comentario