16 Mar

Con un afectuoso saludo y palabras de bienvenida  por parte de la director, Isabel Fuenzalida, se dio inicio formal a este nuevo año escolar 2015. En el acto participaron las y los estudiantes de primero básico a IV medio, junto con sus profesores y otros miembros de la comunidad.

La directora se refirió a los nuevos espacios que presenta el colegio este año, y agradeció a la constructora, los profesores y auxiliares del colegio que trabajaron y se esforzaron para que éste se encontrara limpio y dispuesto para acoger a los estudiantes y familias el primer día. También explicó a los y las alumnas las restricciones y posibilidades de uso de estos espacios durante este tiempo inicial, ya que algunos aún se encuentras restringidos.

Respecto al lema de este año: “Crear, entender y utilizar el conocimiento para en todo amar y servir”, explicó a los más pequeños de 1º básico que este año no solamente aprenderán a leer, sino también a comprender lo que lean; y motivó a los alumnos más grandes a ser rigurosos en sus aprendizajes y conocimientos, esforzándose por dar razón de lo que conocen.

Además, se saludó especialmente a los profesores nuevos que se integran al colegio,  presentándoselos a la comunidad.

2 Comments

  • Alejandra Ballester 18 marzo, 2015 at 01:12

    Felicitaciones al colegio!!! La ampliación va quedando muy linda, en tiempo y forma para el regreso a clases, que alegría ver la preocupación por mejorar el espacio para los niños.

    Responder

  • Bárbara Bazán Espinoza 23 marzo, 2015 at 12:53

    Se agradeceré el excelente sistema de comunicación que tiene el colegio con los padres y apoderados.

    Cariños.

    Bárbara Bazán Espinoza
    mamá de Paula Maturana 7° Básico

    Responder

Dejar un comentario