23 Jun

Como ya se ha hecho tradición, mamás de todos los cursos se reunieron para terminar de coser los cuadrados de lana y así armar las frazadas que servirán de abrigo a cerca de 60 personas, de las distintas instituciones con que trabaja el colegio en sus actividades solidarias.

Para formar una frazada se necesitan 80 cuadrados, por lo que se necesitaban más de 4.800 cuadrados para formar las más de 60 frazadas a realizar. Estos fueron elaborados por las familias que participaron de la campaña del Telar Peregrino, y por estudiantes de enseñanza media en la Semana del Colegio.

Fue una actividad que convocó a gran cantidad de mamás que, con entusiasmo y ganas de ayudar, cosieron con prolijidad y responsabilidad. Para hacer la mañana más amena el Centro de Padres preparó un rico desayuno para compartir, así entre conversaciones y cosas ricas se hizo más ameno el trabajo.

En la jornada se armaron 3 frazadas, 40 se llevaron para ser armadas en las casas y aún quedan más de 20 frazadas por armar.

Agradecemos a todas las personas que en este tiempo tejieron cuadraditos,  al CENSC que motivó la campaña durante la Semana del Colegio, a las Delegadas de Pastoral de todos los cursos y Equipo de Pastoral Familiar que dieron forma a la campaña del Telar Peregrino entre las familias, a quienes se reunieron para coser los cuadraditos y armar las frazadas, y al Centro de Padres que organizó y amenizó la actividad con un rico desayuno.

Con el entusiasmo y apoyo de todos hemos podido multiplicar nuestra solidaridad.

Dejar un comentario