27 Mar

Queremos agradecer la generosa respuesta solidaria de las familias de nuestra comunidad al llamado realizado el día de  ayer de traer ayuda básica para los damnificados del norte de nuestro país.

Como colegio nos propusimos juntar agua y utensilios de aseo personal, que sería enviado  en un camión de Desafío Levantemos Chile el día de hoy, directamente a Copiapó. Gracias al generoso aporte de todos, pudimos contribuir con más de 600 litros de agua, 450 pañales, 500 toallitas higiénicas, cerca de 300 rollos de confort, 186 jabones en barra, casi 290 cepillos de dientes y pastas dentales, 100 litros de shampoo, además de toallas Nova, bálsamo, cloro, desodorante y alimentos no perecibles.

Agradecemos a un grupo de apoderados y alumnas de II Medio que durante la mañana ayudaron a clasificar y empacar todo lo recibido.

Aprovechamos este medio para informar que continuaremos recibiendo ayuda  este domingo en la Eucaristía de Ramos, ayuda que esta vez será canalizada a través del colegio San Ignacio El Bosque.

Para aquellas personas que quisieran hacer su aporte en dinero, este se puede realizar a través de la cuenta del Hogar de Cristo destinada para este fin (Banco BCI, Cta. Cte. 11475498, Rut 81.496.800-6).

Agradecemos su compromiso y respuesta solidaria.

Dejar un comentario