03 Ene

Durante la última semana de diciembre, ex alumnas de nuestro colegio junto a un grupo de ex alumnos del colegio San Ignacio El Bosque, Sagrado Corazón Monjas Inglesas, San Francisco de Asis, entre otros, participaron de un proyecto que lleva desarrollándose hace 22 años: Las Colonias de Verano, La Pintana.

El proyecto consiste en darles vacaciones a 200 niños de la comuna, del sector El Castillo,  de edades entre 6 y 12 años. Durante una semana se realizan diferentes paseos y un grupo de jóvenes se convierten en “tíos” de un grupo de niños, compartiendo así juegos, risas y experiencias inolvidables.

Sin duda, este espacio se ha convertido en un momento sumamente especial tanto para los niños y  sus familias como para los voluntarios, pudiendo compartir en comunidad, formándose grandes lazos y preciosos recuerdos que dejan una marca en todos los participantes.

El grupo organizador de las colonias agradece a los apoderados de Nuestra Señora del Camino ya que con sus aportes hicieron posible la realización de esta hermosa actividad.

Pincha aquí para leer los agradecimientos

Dejar un comentario