10 Oct

Tres alumnas de 8º básico participarán la próxima semana, desde el lunes 13 al viernes 17 de octubre, en la Feria de la Ciencia y Tecnología organizada por la Universidad del Bío Bío en conjunto con el Colegio Concepción.

En la ocasión participarán como expositores de su proyecto, desarrollado en las clases de tecnología, denominado “Panel solar construido con LEDs”, que consiste en un generador de electricidad solar con una tecnología que nunca antes se ha usado y de bajo costo.

Las niñas participantes son Pierina Latorre, Sofía Ramírez y Marcela Calle, todas del 8° básico, y serán acompañadas el profesor de tecnología, Artemio Espinosa y tres apoderadas.

La  Feria de la Ciencia y Tecnología es una de las ferias más importantes de nuestro país. En ella  participan más de 100 colegios y liceos de todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas, todos con proyectos de innovación y sustentabilidad.

Felicitaciones a Pierina, Sofía y Marcela, les deseamos éxito en su exposición y sabemos que  representarán de muy buena manera al colegio.

Dejar un comentario