04 Jul

El reciente sábado 25 de junio, niños y niñas de la categoría Mini de la Selección de Básquetbol asistieron al colegio Southern Cross School a disputar un entretenido amistoso, pudiendo demostrar el gran avance y mejora en su juego.

En esta ocasión participó sólo la categoría Mini de la selección, la que está conformada por estudiantes de los cursos 3°,4° y 5° básico.

Se realizó una modalidad de juego mixta, en donde algunos períodos fueron jugados sólo por niños, otro jugado sólo por niñas, para finalmente terminar con una serie de cuartos en donde participaron hombres y mujeres a la vez.

Estas instancias son muy beneficiosas para los niños y niñas, ya que les entregan la posibilidad de una sana competencia, en donde se generan lazos de amistad, prueban sus habilidades y el progreso en el juego, enriqueciéndose en su formación.

Agradecemos a los apoderados por el apoyo y confianza en nuestros/as  basquetbolistas, y por la asistencia a este amistoso en un sábado de fin de semana largo, generando una mañana muy entretenida y familiar.

Dejar un comentario