15 Jun

Este sábado 11 de junio se realizó un encuentro amistoso de fútbol con el colegio Carmen Teresiano de Vitacura. Este fue el primer encuentro en que participamos tanto con equipos masculinos como femeninos, agrupándose nuestros niños y niñas en 4 categorías, de 1° a 6° básico. Estos son:

1º-2º básico Niños
3º-4º básico Niños
3º-4º básico Niñas
5º-6º básico Niñas

En la categoría 1º y 2º básico niños, los 7 jugadores en cancha demostraron grandes habilidades, las que reflejan el entrenamiento que han tenido durante todo el semestre, finalizando con un reñido empate a 3 goles. Luego, la categoría 3° y 4° básico niños y niñas, destacó por el gran nivel  futbolístico, ganando su encuentro por más de 7 goles.  Finalmente, en la categoría 5º y 6º niñas, lamentablemente caímos frente al colegio rival.

Fue una jornada que se destacó por la variedad de categorías con la que pudimos participar, y en que nuestros futbolistas, niños y niñas, se entretuvieron midiéndose con otros equipos y jugaron con entusiasmo, sin dejar de lado los valores de respeto, tolerancia, compañerismo y trabajo en equipo, alcanzando buenos resultados y reforzando su motivación por el deporte y la vida sana.

FELICITACIONES A LOS Y LAS NIÑAS PARTICIPANTES

Dejar un comentario