01 Jun

La formación pastoral y religiosa de nuestros(as) estudiantes contempla actividades que les permitan salir de sí mismos y disponerse al encuentro con otras personas, buscando reconocer en ellos la presencia y el amor de Dios que los llama a amar y servir.  Dentro de las actividades que facilitan este objetivo se encuentran los Apostolados.

Buscando hacer vida este objetivo, este martes 30 de mayo  los alumnos/as de 6ºA vivieron su primer apostolado de este año, que consistió en un encuentro con los abuelitos/as de la Fundación Las Rosas.

Para esto se prepararon con mucha dedicación y cariño organizando diversas actividades para acompañar a los abuelos, escuchar sus historias y llevarles alegría. Los acompañaron 3 apoderados del curso, su profesora jefe y profesora de pastoral, quienes fueron testigos de la infinita ternura y delicadeza de los niños y niñas, en el compartir, cuidar y escuchar la experiencia de vida de los abuelos.

Fue una experiencia muy bonita para nuestros niños y niñas, quienes se comprometieron y volcaron su entusiasmo, cariño y deseos de servir en cada detalle.

Dejar un comentario