29 Jul

Los alumnos y alumnas de 7º A y 7º B vivieron su apostolado el día Jueves 7 de Julio, acompañados de sus profesores de comunidad y sus profesores jefe. Fue un día de trabajo intenso que los/las jóvenes asumieron con entusiasmo y alegría, poniéndose al servicio de las instituciones que les recibieron.

Los estudiantes de 7ºA fueron a trabajar a la granja de la Universidad de Chile, donde con palas, rastrillos y la mejor de sus sonrisas y disposición, limpiaron todos los lugares de los animales y les  alimentaron, y a la vez compartieron con las personas que todos los días trabajan en este lugar.

Los alumnos/as de 7ºB realizaron su servicio en el Jardín las Luciérnagas en Estación Central, donde compartieron con los niños y niñas entreteniéndoles y cuidándoles con cariño. Además cooperaron con la institución plantando un cerco de pinos.

A sus profesores nos llena de alegría ver cómo los estudiantes son capaces de ponerse al servicio de otros trabajando con responsabilidad y entregándose con cariño y solidaridad. Estas experiencias les abren a un mundo más amplio y van formando en cada uno el deseo de “en todo amar y servir”.

Dejar un comentario