24 Oct

El pasado domingo 15 de Octubre, se realizó el Torneo Futuro Final Subpreparatorio, organizado por el Club Atlético Francés en la pista del Estadio Dan Carlos de Apoquindo.

Participó parte de nuestro semillero de subpenecas, penecas y subpreparatorio, de los niveles entre segundo básico a sexto básico; Violeta Salvador, Luciana Pardo, Domingo Fierro, Pablo Parrao, Josefina Mardones, Gabriela Salazar y Javiera Yáñez. Ellos compitieron en pruebas de pista como velocidad y salto largo, y lanzamiento de la pelotita.

Con un alto nivel de exigencia técnica y de rendimiento, con aproximadamente 25 colegios en la jornada, estos mini atletas lograron mejorar sus marcas personales, clasificar a finales, e incluso ser parte del medallero de premiación.

Resultados personales:

Violeta Salvador: logró un excelente rendimiento personal a su corta edad. Quedó en puesto 27 de salto largo con 2.85 metros.

 

Luciana Pardo: obtuvo medalla por el 2º lugar de salto largo, con 3,62 metros. También 6º lugar en la final de lanzamiento de la pelotita, con 20.86 metros, y 9º lugar en 50 metros de velocidad.

Pablo Parrao: obtuvo medalla  por 3º lugar en los 40 metros planos, con un tiempo de 7.98 segundos. También puesto número 19 en salto largo con 3,22 metros.

Josefina Mardones: obtuvo medalla por 2º lugar en lanzamiento de la pelotita, con 25.82 metros.

Domingo Fierro: obtuvo medalla por 3º lugar en lanzamiento de la pelotita, con 32,60 metros.

Gabriela Salazar: mejoró su marca personal . 5º lugar en su serie de 50 metros planos con 8.75 segundos. Puesto número 15 en salto largo, con 3.20 metros.

Javiera Yáñez: mejoró su rendimiento personal. 5º lugar en su serie de 60 metros planos velocidad, con 10.19 segundos. Puesto número 8 en la final de salto largo con 3.89 metros de longitud.

 

Estamos realmente contentos como profesores de vivenciar el crecimiento, seguridad, esfuerzo y rendimiento personal, que cada atleta demuestra en competencia.

Felicidades a este semillero que sigue avanzando hacía un prospero futuro en el atletismo.

Dejar un comentario