01 Sep

El equipo de Atletismo en su conjunto, taller y selección, asistió a un encuentro masivo de niños y niñas de categorías sub penecas, penecas y subpreparatorias, organizado por el Greendland School de Maipú, dentro del calendario de la Liga Alca.

Este masivo, con un fin formativo y recreativo, se vivió en dos jornadas -en la mañana participaron 3º a 5º básico y en el medio día los más pequeños- , con circuitos multi pruebas como carreras de velocidad, vallas, salto largo y alto, lanzamiento pelotita y bala, y un mini cross country de resistencia. Todas las pruebas adaptadas a las edades de los participantes. Los profesores se quedaron de punto fijo ayudando y motivando en las estaciones, mientras que las niñas y niños rotaban por tiempo.

El encuentro se caracterizó por una gran convocatoria y asistencia de colegios como: Calasanz, Santo Domingo, Nuestra Señora del Camino, Alonso de Ercilla y, el dueño de casa, Greenland.
Al final de cada jornada los atletas recibieron una medalla de asistencia y participación, más una reponedora y saludable colación.

Se agradece el gran compromiso de las familias asistentes y el apoyo que le brindan a estos excelentes atletas. Y a sus profesoras acompañantes: Constanza Reimann y Elizabeth Candia.

Dejar un comentario