03 Jun

El día 27 de mayo se entregó toda la mercadería reunida por las distintas alianzas durante la semana del colegio en la prueba llamada “Ayudatón”. En ella se recolectó alimentos  para ser donados a una institución vulnerable.

En esta ocasión, la institución que recibió los alimentos fue el Comedor Comunitario de la Parroquia Santa Cruz, ubicado en la población Los Nogales de la comuna de Estación Central. Este  comedor fue creado  por la comunidad de la parroquia para acoger a personas que viven en situación de calle.

Agradecemos especialmente a toda la comunidad, estudiantes y familias, por su aporte para la Ayudatón, y en forma especial agradecemos a los auxiliares y alumnas de 8º que ayudaron a cargar la mercadería, la que fue recibida con una gran alegría en el comedor. En el lugar fueron los alumnos del colegio San Francisco Javier de Huechuraba, que se encontraban en una actividad de servicio, quienes nos ayudaron a descargar. Gracias a ellos también.

Una vez más … “unidos para construir el Reino de Dios”.

 

Los invitamos a conocer este lugar de acogida a través del siguiente  link:    http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=19095 , donde el sacerdote jesuita Marcelo Oñederra sj, y la señora Nancy, nos cuentan cómo su comunidad – Santa Cruz de Estación Central – ha forjado un comedor para personas en situación de calle.

 

Dejar un comentario