01 Sep

El equipo de Básquetbol Mixto de nuestro Colegio, organizó su primer encuentro como locales, en nuestra cancha grande. El invitado en esta ocasión fue el Colegio Southern Cross de las Condes. Asistieron al partido niños y niñas de categorías mini (2º a 4º básico).

El objetivo de esta actividad fue dar el primer paso como Colegio organizador y Local, y a la vez proporcionar una instancia de sano encuentro en torno a este deporte, donde lo importante fue sólo jugar, sin llevar marcador de puntos. Las niñas y niños rotaban de a 5 jugadores, por cada tiempo de 10 minutos cumplidos, jugando durante 1hora y media, muchísimos cuartos de tiempos, con resistencia, esmero y talento.

Durante los cuartos de juego, los y las basquetbolistas recibieron hidratación para mantener las energías y motivación por estar jugando en cancha.
Al término de la actividad los niños y niñas asistentes y sus profesores, recibieron una saludable y rica colación a modo de endulzar este gran encuentro.

Se agradece el gran compromiso de las familias asistentes, el apoyo del Centro de Padres,  de la coordinación deportiva, y el cariño y profesionalismo de sus profesores Camilo Sánchez y Javiera Díaz.
¡Hasta un próximo encuentro y seguir de dueños de casa!

Dejar un comentario