08 Mar

Con un afectuoso saludo y palabras de bienvenida  por parte de la directora, Isabel Fuenzalida, se dio inicio formal a este nuevo año escolar 2017. En el acto participaron las y los estudiantes de tercero básico a IV medio, junto con sus profesores y otros miembros de la comunidad.

La directora saludó especialmente a los/las estudiantes y profesores nuevos que ingresaron este año al colegio, recibiendo éstos un gran aplauso de parte de toda la comunidad.

También se refirió al “Año de la Ciencia”, que es el énfasis que daremos a este período escolar, en el que focalizaremos los proyectos de estudio en torno a esta disciplina y tendremos un momento en Octubre donde nos juntaremos como comunidad completa, incluyendo a los padres, a gozar de la ciencia, a experimentar y presentar los diferentes trabajos realizados durante el año.

Invitó a alumnos y alumnas a estudiar con profundidad y a gustar del estudio, a dar lo mejor de sí mismos, a cuidar su persona, su mundo interior y su fe, a dar con alegría y comprometerse en los apostolados y experiencias de servicio.

Ceremonia de cambio de mando Censc y MiniCensc

Al finalizar el Acto de Bienvenida del año  se dio paso a la Ceremonia de Cambio de Mando del Censc y Mini Censc 2017.  En ella asumieron sus funciones las directivas elegidas en el proceso electoral realizado en noviembre del año pasado.

La directora, Isabel Fuenzlida, agradeció a la directiva del Censc saliente por su gestión y entrega el año 2016, y animó a las nuevas directivas en su función.

“Agradecemos al CENSC saliente, por su entrega y generosidad; por soñar y realizar diversas actividades para el bienestar de los/as estudiantes. Animamos, asimismo, al CENSC y mini CENSC que hoy asume a ponerse al servicio de todos, a realizar con seriedad y entusiasmo su labor y a buscar el diálogo y el entendimiento entre estudiantes y adultos de nuestra comunidad.”

DIRECTIVA CENSC 2017:  

Presidenta: Isidora Birón  (III medio)
Vice presidenta: Marcela Calle  (III medio)
Tesorera: Belén Órdenes   (II medio)
Secretaria: Magdalena Esteban   (II medio)
Delegada Pastoral: Ignacia Escalona   (II medio)
Delegada Comunicaciones: Josefa Silva  (IV medio)
Delegada Cultura: Francisca Arias  (III medio)

MINI CENSC  2017

Presidente: Renato Salvo (8ºB)
Vice presidenta: María Jesús Labbé (8ºB)
Tesorero: Camilo Carvallo (8ºA)
Secretaria: Martina Arancibia (6ºA)
Delegado de Pastoral: Ignacio Ibaceta (7ºB)
Delegado de Deportes: Tomás Isla (6ºB)
Delegada de innovación y creatividad: Josefa Torres (6ºB)

¡¡Felicitaciones al nuevo CENSC y MINI CENSC 2017!!

Palabras de presidenta de Censc saliente, Beatriz Pereira

Palabras de nueva presidenta de Censc. Isidora Birón

 

 

Dejar un comentario