16 May

Queridos/as Apoderados/as:

Junto con saludarlos, con mucha alegría les contamos que el domingo 2 de junio, luego de la  Eucaristía Familiar se llevará a cabo nuestro  BINGO SOLIDARIO.

http://www.nsdc.cl/wp-content/uploads/2019/05/Bingo-NSDC-2019-1.jpg

Como todos los años el 70% de los fondos serán para la experiencia de solidaridad que realizaremos en agosto, esta vez irá destinada a las mujeres que se encuentran privadas de libertad en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, donde colaboraremos con útiles de aseo y distintas necesidades que se requieren en este lugar. Este espacio es donde trabaja la Hermana Nelly León, quien nos acompañó en el retiro de Semana Santa. Por otro lado, el 30% de lo recaudado irá en beneficio del fondo solidario de nuestra comunidad (padres, apoderados, profesores, auxiliares, administrativos, etc.)

Les adjuntamos dos entradas por familia para el BINGO, para que la vendan entre familiares y amigos  y envíen su contribución a más tardar el día viernes 24 de mayo a su profesor/a jefe. Les solicitamos vender al menos estas dos entradas, para poder cumplir con nuestro compromiso como comunidad, de apoyar como mínimo a 300 de las 600 internas en este centro penitencial.

Una vez más contamos con el entusiasmo y solidaridad de cada uno de ustedes, tanto para participar como para  invitar a otros a esta actividad que realizamos con tanto cariño.

Un afectuoso saludo a cada uno de ustedes,

Equipo Pastoral Familiar

Ver Video motivacional «Escojo la Vida»

Dejar un comentario