07 Jun

Con gran éxito de participación y en un ambiente de alegría y solidaridad se llevó a cabo nuestro Bingo Solidario 2019.  Estudiantes, familias y personal del colegio, nos unimos como equipo con el objetivo de alcanzar una meta solidaria.

Alrededor de las 12:30 hrs. se dio la apertura del Bingo, que contó con la animación de Valentina Messina, Sofía Stine (II Medio B) y de nuestro ex-apoderado Jaime Davagnino, a quien agradecemos su generosa compañía. La jornada se extendió hasta las 17.00 hrs., en todo momento con gran participación de familias.

Como comunidad NSDC pudimos disfrutar no sólo del juego, sino que también tuvimos un intermedio de canto y baile, con una entretenida coreografía presentada  por Magdalena Villaseñor (8°B), María Jesús Picón (8°B) y María Ignacia Toledo (III Medio), y un bello desempeño musical de Sofía Muñoz y Emilia Vega (I Medio A), ganadoras del Festival de la Voz 2018.

Aún no contamos con los resultados de la recaudación, la que será informada durante la próxima semana. Esta será distribuida dando un 70% de los fondos a la experiencia de solidaridad que realizaremos en agosto, en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, donde colaboraremos con útiles de aseo y distintas necesidades del lugar. El 30% restante irá en beneficio del fondo solidario de nuestra comunidad, que apoya a apoderados, profesores, auxiliares y administrativos.

Felicitamos a los ganadores de los múltiples y hermosos premios donados por nuestra comunidad, y para los que no ganamos, ¡el próximo año tendremos una nueva oportunidad!

Agradecemos al equipo de pastoral y a los delegados de pastoral de los cursos, por la excelente organización y colaboración. Agradecemos también a los alumnos y alumnas que participaron apoyando en distintos servicios y a todos los asistentes que formaron parte de este Gran Bingo Solidario que nos permite, una vez más, vivir la solidaridad en el encuentro con el otro.

Dejar un comentario