16 Jun

Una vez más nos reunimos como comunidad en nuestro tradicional Bingo Solidario, que este año tenía el propósito de  recaudar fondos para apoyar los proyectos solidarios que se realizarán el Día de la Solidaridad, varios de ellos vinculados al Hogar de Cristo y a la Parroquia Santa Cruz de Los Nogales.

Durante el evento contamos con la animación de nuestros apoderados Giovanna Fogliati y Jaime Davagnino quienes, una vez más, nos demostraron su generosidad y compromiso con esta causa.

Contamos con una gran asistencia de familias y profesores del colegio, quienes a través del juego y la entretención compartieron con alegría y sencillez, y con la conciencia de estar todos involucrados en una meta común y solidaria.

Agradecemos a los delegados de pastoral de todos los cursos y del CCPP y al Dpto. de Pastoral Familiar, que con gran dedicación y cariño se ocuparon de todos detalles del Bingo.

También agradecemos a los profesores, estudiantes y a todos quienes se involucraron y unieron sus esfuerzos para la realización de este gran evento.

¡Gracias a la participación de todos el Bingo fue un éxito!

Dejar un comentario