28 May

Con el fin de seguir ayudando a los damnificados del incendio de Valparaíso, se realizó el día sábado 24 de mayo el Bingo Solidario NSDC. Por medio de esta actividad se buscaba recaudar fondos para apoyar a las 42 familias de la Escuela San Ignacio de Loyola que se vieron afectadas tras el incendio.

El evento estuvo animado por Giovanna Fogliati y Jaime Davagnino , ambos apoderados de 1º básico  y 4º básico, y  contó con una gran asistencia de las familias y profesores del colegio quienes, a través del juego, la entretención y el compartir entre todos, pasaron un momento agradable y apoyaron a la causa de estas 42 familias. 

Un momento destacado y muy recordado por todos los asistentes fue la participación de  Martina y Antonia Azán, alumnas de 4º básico A y 5º básico A respectivamente, quienes junto a su padre David, animaron la velada con hermosas canciones.

La actividad se desarrolló en un ambiente muy agradable donde se complementaron diferentes elementos que dieron paso a disfrutar de un momento en comunidad.

El Bingo fue organizado por el grupo de delegados de pastoral de los distintos cursos quienes, junto a la pastoral familiar, con gran dedicación y cariño se ocuparon de todos los detalles que hicieron posible reunirnos como comunidad NSDC en esta gran fiesta solidaria.

Gracias a todos quienes hicieron posible esta gran velada y gracias por el ánimo y la participación de todos. Sólo uniendo las fuerzas de toda la comunidad podemos enfrentar el gran desafío que nos hemos propuesto.

 

Dejar un comentario