03 Abr

Con una sencilla ceremonia y en presencia de los cursos desde 5º básico hasta IV Medio, se realizó la ceremonia de Cambio de Mando del Centro de Estudiantes NSDC.

Daniela Monares , presidenta saliente, en sus palabras dio cuenta de las actividades realizadas durante el año 2013, agradeció al alumnado la confianza depositada en su equipo y finalmente manifestó buenos deseos para su gestión al equipo de CENSC entrante.

Luego, se realizó el traspaso de mando en los distintos cargos que componen en CENSC, en el que cada representante del equipo saliente le entregó a su sucesora un objeto que simboliza el sentido de su misión y sus buenos deseos.

Finalmente, Amanda Fuentes, la presidenta entrante, saludó a todos sus compañeros y compañeras, agradeció su confianza y les invitó a trabajar en conjunto.

Francisca Alonso, tesorera; Beatriz Pereira, secretaria; Beatriz Arias, delegada de comunicaciones; Ma. de los Ángeles Isotta, delegada de pastoral; Camila Cáceres, vicepresidenta y Amanda Fuentes, presidenta.

La nueva directiva del CENSC está compuesta por:

Amanda Fuentes, presidenta

Camila Cáceres, vicepresidenta

Beatriz Pereira, secretaria

Francisca Alonso, tesorera

Beatriz Arias, delegada de comunicaciones

Ma. de los Ángeles Isotta, delegada de pastoral

 

Noticia Elecciones CENSC

Discurso de la presidenta 2014 Amanda Fuentes

Dejar un comentario