29 May

Se realizó el cambio  de la directiva del sindicato de trabajadores del colegio. Para  escoger a los nuevos representantes se hizo una votación en la que participaron 50 de los 66 afiliados. La votación se realizó ante el ministro de fe de la inspección del trabajo, señor Rafael Merino, y un vocal de mesa, Manuel Flores.

Finalmente asumió la directiva: Javier Muñoz, presidente; Fabiola Castillo, secretaria y Pía Grez, tesorera. Ellos declaran “asumimos un nuevo período con el compromiso de trabajar ardua y cotidianamente por el bienestar de todos y todas las personas que conforman el equipo de trabajo del colegio.  Por ello nos parece fundamental mantener una actitud de diálogo constante con toda la comunidad de trabajadores y así hacer de nuestra labor una construcción cada vez más participativa y convocante.

Nos parece sumamente importante abocarnos a ser un sindicato cada vez más activo y participativo en las distintas instancias del colegio, siendo un organismo al servicio de toda la comunidad educativa, generando de esta manera mayores vínculos entre profesores, ayudantes, auxiliares, estudiantes y apoderados.

Confiamos en realizar un buen servicio a la comunidad durante este nuevo período 2014-2016.”

Dejar un comentario