27 Feb

INFORMACIÓN SOBRE AJUSTE AL INICIO DE CLASES CON ESTUDIANTES

Estimados papás:

Un gusto saludarlos en este inicio del año escolar. Esperamos que hayan disfrutado las vacaciones en familia y que estén preparándose para el inicio de las actividades de este nuevo período.

Nos dirigimos a ustedes para compartir los avances del proceso de construcción del tercer piso de nuestro colegio.

Desde diciembre, cuando comenzaron las obras, se ha trabajado intensamente de lunes a sábado. Los que viven en las cercanías del colegio, habrán observado en detalle este proceso.

Aún cuando la obra estará en su mayor parte terminada para el 9 de marzo, para privilegiar la organización y limpieza de los espacios que utilizan nuestros estudiantes, hemos aplazado el ingreso de éstos para el MIÉRCOLES 11 de MARZO.

Considerando este cambio de fecha, solicitamos a las familias de 1° y 2° Básico no traer los materiales de su hijo/a antes del lunes 9 de marzo. Además, les informamos que durante la semana del 9 al 13 de marzo, contaremos con los estacionamientos del frente (Kennel Club), para evitar congestión en la cancha del colegio y en el acceso de estudiantes.

Para fines de marzo la construcción estará terminada en su totalidad, por lo que habrá un pequeño sector del colegio que permanecerá cerrado para que la constructora pueda terminar los detalles que faltan. El ingreso de los trabajadores será por este perímetro cerrado, con acceso por Simón Bolívar sin tener ningún contacto con alumnos/as, puesto que como se mencionó antes su labor se desarrollará en un perímetro cerrado.

A continuación, les detallamos horarios de las actividades para los primeros días, desde el miércoles 11 al viernes 13 de marzo:

Curso Fecha de ingreso a clases Ingreso a clases por apellidos Hora de entrada Hora de salida

 

 

 

 

 

Caminantes

A y B

Miércoles 11  de marzo Alumnos/as con apellidos de la A hasta la  F (ambos inclusive) más todos los alumnos/as del año pasado.  

 

 

8:15 hrs.

12:15  hrs.

POR ESTOS DÍAS RETIRAR A SU HIJO/A EN SALA DE CLASES.

 

 

Jueves 12  de marzo Alumnos/as con apellidos de la  G hasta la Z (ambos inclusive) más todos los alumnos/as del año pasado.

NO ASISTEN ALUMNOS/AS NUEVOS QUE ASISTIERON DÍA MIÉRCOLES

Viernes 13 de marzo Asiste todo el curso
Prekinder

y Kinder

 

 

Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 Todo el curso

 

 

8.00 hrs. 13:00 hrs.

POR ESTOS DÍAS RETIRAR A SU HIJO/A EN SALA DE CLASES.

1º a 4º Básico

 

 

Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 Todo el curso 8.00 hrs. 13:45 hrs.

 

 

5ºBásico a IV Medio

Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 Todo el curso 7.50 hrs. 13:45 hrs.

 

A partir del lunes 16 de marzo los horarios de clases serán los normales, tanto para el inicio como el término de la jornada con tarde, los cuales están especificados en la agenda escolar que se entregará el primer día de clases.

Esperando que esta medida altere, lo menos posible el inicio del año escolar y les permita organizar con tiempo las actividades familiares, los saluda atentamente

Isabel Fuenzalida R.
Directora

Dejar un comentario