11 Sep

Cinco alumnas de 7º y 8º básico participaron de la Jornada de Liderazgo Ignaciano “Camino al Magis” organizado por la REI. Esta se realizó los días 2, 3 y 4 de septiembre, en la Casa de Ejercicios Loyola, Padre Hurtado.

En la experiencia participaron más de 100 estudiantes pertenecientes a 23 establecimientos de la Red Educacional Ignaciana (Asociación de Colegios Ignacianos – Fe y Alegría Chile), que van desde Antofagasta a Puerto Montt.

Este encuentro se ha realizado ya por cuatro años y tiene por objetivo “potenciar en los estudiantes el desarrollo de capacidades de liderazgo ignaciano para promover agentes de cambio en sus realidades locales”.

En la Jornada, se formaron equipos de trabajo con estudiantes de diversos establecimientos educacionales de la REI, reflexionando y desarrollando habilidades de liderazgo para ponerlas al servicio de los demás.

Fue una experiencia de integración, socialización e intenso trabajo, así como de afianzamiento de los vínculos entre nuestras alumnas, lo que derivó en la elaboración conjunta de un proyecto de integración y relaciones interpersonales para sus niveles.

¡Gracias equipo  por sus ganas y disposición al trabajo en comunidad!

1 Comment

Dejar un comentario