03 Jul

La Escuela San Ignacio de Loyola, es parte de nuestra comunidad ignaciana y hoy necesita de nuestra ayuda, para apoyar a 125 familias con: alimentos, insumos básicos y conexión a Internet para poder continuar su proceso educativo.

Para ayudar a esta escuela a continuar su trabajo, la REI nos propone la meta de recaudar $1.500.000.-pesos.

¿Cómo hacemos llegar nuestra ayuda? Haciendo un depósito bancario.

 

Sin duda, pensar en Valparaíso es contemplar hermosas postales: casas coloridas trepando los cerros, casas hermosas y grandes que pertenecieron a personajes históricos de la literatura, del poder o del comercio. Para otros será recordar paseos, largas caminatas, rica comida.

Sin embargo también detrás de esas imágenes hay otras historias: Valparaíso, como muchas ciudades de nuestro país, esconde pobreza detrás de esas fachadas. También ha sido parte de los movimientos sociales del último tiempo y víctima de quienes deciden destruir. Ha vivido incendios, donde la sequía y la madera de las casas son combustible fácil para que se propague el fuego.

Pero también hay historias de vida y alegría: trabajo de muchos reconstruyendo la ciudad, eventos deportivos, escolares y de trabajo, que siguen haciendo de esta ciudad una hermosa ciudad. Uno de estos espacios de vida y trabajo es la Escuela San Ignacio.

 

Gracias desde ya por toda la ayuda que podamos brindar.

Dejar un comentario