27 Jun

El viernes recién pasado se dio por concluida la campaña “Ayuda que Sana”, organizada por la REI para reunir medicamentos en ayuda a Fe y Alegría Venezuela.  La finalización se realizó en un bonito acto simbólico organizado por el Colegio San Luis Beltrán.

Durante esta semana ya se han enviado dos maletas llenas de medicamentos (con alrededor de 20 kg cada una) con la ayuda de dos jesuitas que las trasladaron, pudiendo entrar intactas a Venezuela. Además en estos días se están buscando nuevas vías, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, para enviar el resto de los medicamentos reunidos. Si todo resulta bien, estos serán enviados vía valija diplomática.

Con esta campaña se reunieron medicamentos, que era el primer objetivo de la REI, pero también se levantó un tema dentro de todos los colegios que participamos: hablamos de las crisis que enfrentan otros países, ampliamos horizontes, sensibilizamos e invitamos a mirar más allá de nuestras fronteras. Esto también nos llena de alegría.

Agradecemos a toda la comunidad NSDC por el compromiso y la colaboración. Gracias por estar atentos a las necesidades y dispuestos a movilizarse.

 

Dejar un comentario