30 Jul

EnRedDarnos es la campaña impulsada por Red Educacional Ignaciana REI, que busca ir en ayuda de familias de nuestros colegios y escuelas que están pasando momentos difíciles a raíz de esta pandemia, específicamente de las escuelas y colegios de la red Fe y Alegría Chile.

Hasta la fecha, gracias a los aportes de todos quienes han colaborado, se ha podido apoyar a familias del Instituto Padre Hurtado de Huechuraba y de la Escuela San Ignacio de Loyola en Valparaíso. Esta semana comienza la campaña que busca reunir recursos para miembros de la comunidad del Colegio Betania de La Granja. El objetivo es ir en ayuda de 50 estudiantes del Colegio, quienes necesitan de nuestra colaboración para poder seguir estudiando en línea.

Los aportes pueden realizarse a:

Cuenta corriente del Banco de Chile 51169-02

RUT: 70.703.200-6 

Email: kquijada@redignaciana.cl

En 2016 la Escuela Hogar de Cristo cambió su nombre a Colegio Betania. El aumento en la matrícula daba cuenta de estar llegando a jóvenes valientes, que deseaban y se atrevían a volver a clases, a ser estudiantes a pesar de un entorno lleno de dificultades.

El colegio busca brindar un espacio de trabajo diario para que sus estudiantes «se sientan seguros, y alegres de estar educándose”, dando plena vida al proyecto de reinserción del Padre Hurtado y el Hogar de Cristo.

Dado lo anterior, los invitamos a colaborar y  ser parte de esta iniciativa que ayudará a 50 alumnas y/o alumnos de este colegio.

 

Dejar un comentario