20 May

El Día del Estudiante fue celebrado  en forma lúdica y entretenida en nuestro colegio, con diversas actividades preparadas con cariño y dedicación por sus profesores y por el Centro de Estudiantes.

Los alumnos y alumnas del primer ciclo fueron celebrados por sus profesores y ayudantes, quienes con mucho cariño representaron una entretenida y pedagógica obra, en la que abordaron valores como la amistad, la verdad y el cuidado entre amigos. Los niños y niñas disfrutaron de la actuación de sus profesores y se involucraron en la temática planteada.

Por otro lado, los y las estudiantes del segundo y tercer ciclo fueron saludados en su día por la directora, Isabel Fuenzalida, y participaron de las actividades sorpresa  preparadas para ellos/as por el Centro de Estudiantes. Estas consistieron en una actividad de Baile Entretenido y diversos juegos según curso y edad, además de una saludable colación consistente en frutas de la estación.

Fue un día diverso y entretenido, en que los alumnos y alumnas disfrutaron y compartieron sanamente entre ellos, recibiendo el cariño de sus profesores y profesoras.

 

Dejar un comentario