21 Ago

El 18 de agosto, día en que la Iglesia celebra al Padre Hurtado, y en el décimo aniversario de su canonización en Roma, buscamos reforzar su mensaje en nuestra comunidad y hacer vida su invitación a transformar la sociedad a través del compromiso solidario.

Fue un día dedicado a trabajar con otros y para otros, en este caso, trabajar como comunidad curso y con sus profesores, para las cinco familias que recibirán las mediaguas este fin de semana, confeccionando y decorando diferentes artículos con que éstas serán equipadas. Algunos de ellos son: frazadas, manteles, paños de cocina, colgadores, delantales, individuales, posa vasos, cojines, camarotes, armarios y despensas.

Los niños y niñas tomaron su trabajo con mucha responsabilidad y seriedad, entregando todo su cariño y lo mejor de sí en la confección de los distintos artículos.

Los niños y niñas del primer ciclo tuvieron, además, la oportunidad conocer más a las personas que trabajan haciendo el aseo en nuestro colegio, compartiendo un desayuno con ellas e interesándose y conociendo aspectos de su vida.

Dejar un comentario