20 Oct

En este año de celebraciones, octubre se centró en los profesores y las exalumnas, con quienes quisimos festejar de manera especial estos 25 años.

Con ocasión del Día del Profesor, el martes 11 realizamos un entretenido paseo a Santa Cruz y el Valle de Colchagua. Todos los profesores y personal del colegio visitamos la Viña Viu Manent (parte de la Ruta del Vino) donde tuvimos la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de las distintas variedades de vino y catar algunos de ellos. Disfrutamos un rico almuerzo y , luego, recorrimos el Museo de Santa Cruz.

Fue un día para disfrutar en comunidad y agradecer el profesionalismo, entrega y  compromiso que caracteriza a los profesores y personal de nuestro colegio.

Por otro lado, los 25 años también fueron ocasión para celebrar con nuestras exalumnas en un encuentro especial. El sábado 15 nos vestimos de fiesta y recibimos a cerca de 200 exalumnas de todas las generaciones desde 1999 hasta 2015 (17 generaciones de egresadas NSDC).

Fue una actividad entretenida en que las exalumnas pudieron encontrarse nuevamente entre ellas y con sus profesores; recordando momentos emotivos y disfrutando del cariño y acogida que les brinda el colegio.

Fue un momento de encuentro alegre y emotivo entre ellas y con los profesores y exprofesores que participaron de su formación y que siempre las recuerdan con mucho cariño.

Dejar un comentario