29 May

Con una Misa con todos los cursos desde 1eros básicos hasta IV Medio y muchos apoderados que pudieron acompañarnos, celebramos este lunes 26 de mayo el Día de Nuestra Señora del Camino y nuestro 23 aniversario desde la fundación del colegio.

Fue una ceremonia sencilla  pero llena de significados, en la que el Padre Óscar Ávila sj. destacó en sus palabras el “sello” que imprime nuestro  colegio en sus estudiantes, que les caracteriza por ser personas de bien, con una formación sólida y muy comprometidas con el servicio. También hizo referencia a la importancia que tuvo la Imagen de Nuestra Señora del Camino en la vida espiritual de san Ignacio de Loyola.

En el momento de las ofrendas los y las estudiantes presentaron un collage que representa los apostolados que han realizado los distintos cursos buscando vivir el amor de Dios y la entrega a los más necesitados, y los cuadraditos de lana con los que se confeccionarán las frazadas y que simbolizan nuestra preocupación por la situación de los damnificados de Valparaíso.

Por otro lado, los niveles de Caminantes, Prekinder y Kinder, también acompañados por el Padre Óscar Ávila sj., celebraron en una Liturgia el “cumpleaños del colegio” y dieron gracias a Jesús por su colegio, sus profesoras y sus amigos y amigas.

 

Dejar un comentario