16 Mar

Con motivo del día del auxiliar, el colegio junto a los/as estudiantes del Censc y MiniCensc, organizaron para los días jueves y viernes distintas actividades para celebrarlos y agradecer su trabajo y su presencia, siempre alegre y bien dispuesta.

Las celebraciones comenzaron con una liturgia organizada por la Pastoral y acompañada por nuestro capellán Agustín Moreira sj., en que reflexionamos sobre su trabajo en la institución y su función como educadores de los niños y niñas. También agradecimos el cariño que demuestran a todos los alumnos/as en su quehacer diario.

Las/los estudiantes del CENSC y MINI CENSC, por su parte, con el apoyo de todos los cursos, les organizaron un desayuno en el recreo en el que participaron gran cantidad de niños y niñas, para demostrarles su cariño y agradecimiento.

Las celebraciones continuarán mañana viernes con un almuerzo organizado por el colegio y con el regalo de parte de los estudiantes de que no tendrán que volver después del almuerzo a hacer el aseo, ya que ellos, a través del Censc, se organizaron para dejar muy limpias sus salas de clases y para conformar cuadrillas de trabajo para encargarse de la limpieza de los lugares comunes.

 

Dejar un comentario