22 Mar

Como es ya tradición, en la fiesta de San José obrero, nuestro colegio celebra y agradece a su personal de aseo y servicio, a través de distintas actividades organizadas en conjunto con el Censc y el CCPP.

Las celebraciones comenzaron con un almuerzo ofrecido por la dirección, en que les agradeció su trabajo y su presencia, siempre alegre y bien dispuesta. Como apoyo a esta actividad, los estudiantes  les regalaron la posibilidad de no tener que realizar el aseo después de dicho almuerzo, organizándose a través del Censc, para dejar muy limpias sus salas de clases y para encargarse de la limpieza de los lugares comunes.

 

 

A esto se sumó una bendición en la capilla del colegio, que nuestro capellán Agustín Moreira sj. les impartió, acompañados por la dirección y la pastoral. Finalmente, el CENSC junto a los presidentes de curso de todos los niveles y el CCPP, les organizaron un desayuno, para demostrarles su cariño y agradecimiento.

Muchas gracias a todas(os) nuestras(os) auxiliares, por la entrega y compromiso con la institución y por la alegría y cariño que transmiten a todos: niños, niñas, apoderados y profesores.

Dejar un comentario