05 Ene

Como ya es tradición en nuestro colegio, el miércoles 11 de diciembre se realizó la Ceremonia de Finalización del Primer Ciclo, a ésta asistieron los niños y niñas del nivel junto a sus familias, además de las y los profesores que los acompañaron durante todo este año.

La ceremonia estuvo llena de gratos momentos, en los cuales las familias pudieron compartir y observar las sorpresas que los niños/as habían preparado con ayuda de sus profesoras.

Durante este año, en el colegio se trabajó de manera transversal el tema de la diversidad cultural, por esto se dio inicio a la ceremonia por medio de los bailes de los distintos cursos, los que representaban a los cinco continentes.

Los niños y niñas bailaron con alegría, vestidos según correspondía, demostrando un gran desplante.

Posteriormente, todos los estudiantes de primer ciclo cantaron juntos la canción “Una misma luna y un mismo sol” de Tiramizú, la que transmite un mensaje de unidad pese a todas las diferencias que pueden existir.

De este modo se dio paso a la premiación, en la cual se destacaron a los alumnos que han demostrado un buen desempeño en diferentes áreas como el deporte, las artes visuales y musicales, área académica y premio al mejor compañero/a.

 

Dejar un comentario