14 Dic

Luego de un año intenso y rico en actividades y experiencias, en que nuestras alumnas y alumnos crecieron y se fortalecieron como persona  y como estudiantes, llegó el momento de recodar, agradecer y celebrar las alegrías y logros de este tiempo.

En el 2° ciclo se realizó este año una finalización diferente, en que todos los y las estudiantes del ciclo pudieron participar aportando sus dones y talentos, y a la vez, una actividad que aporte para preparar el corazón en este tiempo de adviento, conectándose con los ámbitos espiritual y afectivo. Esta consistió en una Presentación de Villancicos de Navidad, preparados con cariño por cada curso, que a su vez se vincula con el desarrollo de la espiritualidad, eje que se trabajó transversalmente durante este año.

Al finalizar la presentación de villancicos se procedió a la entrega de 3 distinciones especiales a los estudiantes del ciclo: premio al mejor compañera o compañero, premio al espíritu de servicio y premio a la excelencia académica.

 Por otra parte, los cursos del 3º ciclo realizaron su ceremonia de finalización en la que se premió y reconoció a los y las estudiantes que se destacaron  en diversas áreas, como su compromiso académico, compañerismo y habilidades en diversas áreas del aprendizaje.

Felicitamos a todos los y las estudiantes por un año de esfuerzos y de adquisición de conocimientos nuevos y  de aprendizajes importantes para la vida. Bien merecen unas buenas vacaciones para continuar creciendo y formándose con más provecho y energías renovadas.  ¡Felices vacaciones!

Dejar un comentario