16 Dic

Luego de un año intenso y rico en actividades y experiencias, en que nuestras alumnas y alumnos crecieron y se fortalecieron como persona  y como estudiantes, llegó el momento de recodar, agradecer y celebrar las alegrías y logros de este tiempo.

Los cursos de 2º y 3º ciclo realizaron sus ceremonias de finalización en las que se premió y reconoció a los y las estudiantes que se destacaron  en diversas áreas, como su compromiso académico, compañerismo y habilidades en diversas áreas del aprendizaje.

Como una manera de celebrar y gozar de los talentos de sus alumnos y alumnas, al inicio de la  ceremonia de 2°ciclo, disfrutamos de la presentación de los 4tos básicos A y B del tradicional “Casamiento de Negros” de Violeta Parra, con voces, flauta, metalófono y percusión. Luego, al finalizar la ceremonia, los 3eros básicos A y B interpretaron la canción “The bare neccesities”, de la conocida película “El libro de la selva”. En la ceremonia de 3° ciclo disfrutamos la interpretación musical de la canción Los Coristas, realizada por IM y IIM

Premiación en el 2° Ciclo

Premiación en el 3° Ciclo

 

En ambas ceremonias se hizo un reconocimiento especial a los deportistas que han tenido una participación destacada en competencias a nivel regional o nacional, en las áreas de Natación y Atletismo.

Con estas ceremonias se cerró el año escolar 2016, iniciándose para nuestros alumnos y alumnas un tiempo de merecido descanso, de nuevas experiencias y de compartir en familia.

Les deseamos a todas y todos unas felices vacaciones y un grato tiempo en familia.

 

Dejar un comentario