Nuestro colegio mixto quiere brindar una misma educación y formación a sus hijos e hijas, entregando una formación de calidad en prebásica, básica y media con inglés intensivo en todos sus cursos.

Colegio mixto

Si bien el colegio Nuestra Señora del Camino inició su vida como un colegio femenino en 1991, a partir del año 2008 abrió sus puertas a niñas y niños en Prekínder, iniciando así el proceso de transformación a colegio mixto. Esta generación Prekínder  2008, que el año 2016 se encontrará cursando 7º básico, ha ido abriendo gradualmente el colegio mixto a medida que va creciendo.

La decisión de transformación gradual a colegio mixto es una respuesta a la necesidad de las familias, en estos tiempos, de brindar una misma educación y formación a sus hijos e hijas, beneficiándose así de una institución que acoge y amplía sus servicios educativos a toda la familia.

A partir de entonces crecimos en infraestructura e hicimos un proceso muy serio y meticuloso de adaptación del currículum,  la metodología y el lenguaje. En los recreos y salas de clases hoy vemos niños y niñas que llenan de vida todos los espacios y que reciben una formación integral de excelencia, que integra los aspectos humano, académico, físico y religioso-valórico.