12 Jun

Santiago 12 de junio de 2014

Estimados papás:
Junto con saludarlos, queremos informarles el programa que el Colegio ha dispuesto para ver la participación de nuestra selección en el Mundial de Fútbol 2014. Estas fechas ya fueron publicadas en el cronograma del mes de junio, pero a continuación presentamos los detalles de cada una:

Día viernes 13 de junio, partido de Chile /Australia a las 18:00 horas. Los(as) estudiantes salen en horario normal.

Día miércoles 18 de junio, partido de Chile/España a las 15:00 horas. Los(as) estudiantes de preescolar salen en horario normal. Los(as) estudiantes de 1°Básico a IV Medio se retiran a las 13:45 hrs. Este día se reprogramaron cuatro talleres extraprogramáticos de preescolar (ya informados a las familias) y los otros se suspenden.

Día lunes 23 de junio, partido de Chile/Holanda a las 12:00 horas. Se verá en el colegio, organizándonos por niveles o ciclos. Este día todos los alumnos y alumnas que almuerzan deben traer un almuerzo tipo pic-nic. Para quienes almuerzan con el servicio del casino, éste entregará el pic-nic.

Dependiendo de los resultados de nuestra selección se revisarán nuevas fechas y horarios de partidos, que serán debidamente comunicados.

Cordialmente, les saluda
Dirección Colegio NSDC

1 Comment

  • Catalina 16 junio, 2014 at 14:26

    Se agradece la preocupación de dar el tiempo y espacio para ver eventos deportivos, que incentivan el animo de los niños por llevar una vida saludable, donde ademas es todo el pais el que vibra con este tema del mundial.

    Responder

Dejar un comentario