11 Jun

Estimadas/os Apoderados NSDC:

Un gusto saludarlos, esperamos que cada uno/a de ustedes y sus familias se encuentren bien. Como es de conocimiento de todos/as ayer fue anunciado que, dado el complejo panorama sanitario en que está nuestra región, volvemos a un tiempo de cuarentena a partir del sábado 12 de junio, por lo tanto, desde el lunes iniciamos un formato de clases virtual sincrónico con los/as estudiantes.

Durante este tiempo hemos desarrollado un retorno presencial en formato híbrido, cerrando un primer trimestre con calificaciones. Ahora nos encontramos iniciando un segundo trimestre y nos vemos enfrentados a este nuevo período de cuarentena en que seguiremos funcionando online.

Algunos aspectos prácticos para este tiempo distanciados:

  1. En esta fase 1, trabajaremos de manera sincrónica con el mismo horario que hoy rige. De ser necesario algún ajuste, lo informaremos oportunamente, de acuerdo a la realidad y contexto de cada ciclo.
  2. En el horario establecido se mantendrán los encuentros de oración comunitaria por ciclo.
  3. Los calendarios de evaluaciones del trimestre, que ya fueron enviados a las familias y publicados en la página web, contienen las fechas establecidas.

Esperamos que este período de cuarentena sirva para cuidarnos y cuidar a otros y así poder encontrarnos pronto, que los miembros de sus familias se mantengan saludables y que juntos continuemos la misión de formación de todos los/as estudiantes.

Un cariñoso saludo,

Equipo Directivo

Dejar un comentario