07 Oct

Felicitamos a nuestras estudiantes que han optado por continuar construyendo la Iglesia de Jesús y hacer vida Su invitación, que San Ignacio resume en las palabras: «En Todo Amar y Servir». Jóvenes comprometidas que en medio de esta pandemia han puesto su confianza en Dios y el Espíritu Santo.

En una linda y emotiva ceremonia, celebramos el Sacramento de la Confirmación de nuestras estudiantes de IV Medio, grupo al que se sumó un estudiante del colegio San Ignacio Alonso Ovalle. Ésta fue presidida por Jorge Muñoz SJ., vicario de la Pastoral Social, quien en sus palabras las invitó a confiar en el Espíritu Santo, para vivir la vida de un modo distinto, con humildad y sentido.

Esta fue la primera instancia presencial que realizamos desde el inicio de la pandemia, siendo las estudiantes acompañadas sólo por sus padres y padrinos y tomando todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio. Fue transmitida en vivo por youtube a toda la comunidad NSDC, que acompañó de cerca con cariño  y emoción.

A continuación algunas fotos:

1 Comment

Dejar un comentario