Infórmate aquí sobre los convenios escolares a los que pueden acceder los alumnos y miembros de la comunidad educativa de nuestro colegio mixto Nuestra Señora del Camino.

Clinica Dental Dentaline

dentaline

www.dentaline.cl

A través de un convenio entre la Dirección del Colegio, Centro de Padres y Dentaline, se realizará un diagnóstico gratuito en el Colegio de la salud bucal de los alumnos, emitiendo luego un informe sobre el estado de salud bucal de los niños, y si presentan o no maloclusiones. Dentaline es una clínica especializada en servicios odontológicos y de ortodoncia que cuenta con una CLÍNICA MÓVIL, además de su clínica fija, donde realiza los tratamientos odontológicos y de ortodoncia del más alto nivel, evitando que los padres tengan que ocupar su tiempo en desplazarse con sus hijos hasta la consulta del odontopediatra y/o Ortodoncista.

Después de estudiar cada caso y si el apoderado decide realizar el tratamiento propuesto, éste será realizado en la CLÍNICA MÓVIL, vehículo especialmente equipado para la atención de los pacientes, que se desplazará hasta el colegio mensualmente para realizar las sesiones odontológicas y/o los controles de ortodóncicos, los días jueves por la mañana. Lo cual no deberá significar un menoscabo de las actividades educacionales. Estas citas se realizarán dentro del horario en que los niños permanecen en el colegio, garantizando la continuidad del tratamiento y evitando la pérdida de tiempo que significa desplazarse a la consulta del especialista.

Desde ya les invitamos a visitar nuestra PAGINA WEB . Cualquier consulta o inquietud pueden llamarnos al 3425059 o bien contactarnos a través del correo electrónico administracion@dentaline.cl. Atentamente,

Dra. Leonor González Q. Director Clínico Dentaline S.A.