09 May

Con la participación de los Centros de Estudiantes de 17 colegios de la Red Educacional Ignaciana se realizó esta semana la Sexta Cumbre de Centros de Estudiantes de Colegios Ignacianos.

El Centro de Estudiantes de nuestro colegio participó con sus 6 integrantes en esta Cumbre que es un espacio de encuentro entre los representantes de los colegios y a su vez, un lugar de formación ignaciana que pone  al centro de nuestra acción el modo de proceder de Cristo. Nuestro liderazgo está llamado a transformar la realidad que nos ha sido dada.

El objetivo de esta actividad es reunir a los representantes de todos los Centros de Estudiantes de la Red Educacional Ignaciana y de la Asociación de Colegios Fe y Alegría, de modo de poder conocerse, compartir sus experiencias y reflexionar sobre sus prácticas a partir de los valores del evangelio e ignacianidad.

También, se entregan herramientas específicas para la elaboración y ejecución de proyectos, que contengan líneas de acción realizables dentro de los contextos de cada establecimiento.

Foto_Final_Cumbre2014 web

 

Declaración_Centros de Estudiantes en la Cumbre

Ver noticia publicada en informativo de la FLACSI

Ver noticia publicada en página de la REI

Dejar un comentario