28 Jun

La comunidad educativa del colegio hoy quiere destacar a Mateo Ruiz Navarrete (7º B), quien participó en enero en el taller- audición teatro: #La Conquista, junto a 100 adolescentes entre 10 y 16 años, siendo seleccionado para participar en la obra #LaConquista. Ésta, bajo la dirección de María José Contreras y Trinidad Piriz,  es una performance teatral que explora la manera en que los adolescentes habitan el nuevo mundo tecnológico y cómo modifica sus vidas la revolución digital.

Él junto a los 11 niños y niñas seleccionados, son parte de esta puesta en escena innovadora  que se propone mostrar a esta primera generación que nació entre los smartphones, las redes sociales y la hiperconectividad permanente; ellos y ellas, son la voz de la conquista, en un mundo en permanente transformación. Es una innovadora propuesta que involucra la creación colectiva, enriqueciendo aún más la participación de Mateo.

Mateo en este tiempo ha estado compartiendo sus actividades escolares con los ensayos y el montaje, que se está presentando desde el 13 hasta el 30 de junio en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Destacamos esta experiencia de Mateo y esperamos que esta sea una más de muchas que le permitan seguir potenciando su talento.

Dejar un comentario