17 Dic

Al finalizar nuestra Eucaristía de Cierre del Año Escolar 2020, procedimos a despedirnos de Agustín Moreira SJ., que por 5 años nos ha acompañado como capellán del colegio y como compañero-colaborador en nuestra misión de ofrecer una formación espiritual sólida que apoye y complemente la formación integral de nuestros estudiantes y sus familias.

Agustín, luego de cumplir diversas misiones al interior de la Compañía de Jesús, entre ellas ser Capellán General del Hogar de Cristo, Rector del colegio San Francisco Javier de Puerto Montt y últimamente Capellán de algunos colegios de la REI, entre ellos el nuestro, ha sido destinado por la Compañía de Jesús a cumplir una nueva misión en Roma a partir de marzo del próximo año.

En su despedida, nuestra directora Isabel Fuenzalida le agradeció en forma especial su compañía en los últimos 5 años, en los que apoyó la vida sacramental de estudiantes, padres y personal del colegio, acompañó a los cursos en diversas actividades formativas y litúrgicas, y fue un compañero más del dpto. de Pastoral, formando parte del equipo en las diversas tareas que se propusieron en estos años, entre ellas dar a conocer la figura del padre Hurtado, de quien Agustín ha sido un gran estudioso de su vida y obra.

“Gracias Agustín por el compromiso con tu vocación, por la disponibilidad a la misión que la compañía de Jesús te ha encomendado a lo largo de tu historia como sacerdote. Pedimos al Señor que te regale su fuerza para esta nueva misión que te llevará lejos de nuestro país”. (Palabras de la Directora en la despedida)

Distintos momentos de la presencia de Agustín en estos años.

¡¡Gracias por estos años de compañía y servicio a nuestros/as estudiantes y a toda la comunidad!!

 

Dejar un comentario