12 Dic

El viernes 7 de diciembre la comunidad despidió a Margarita Lagos en sus funciones de profesora y jefa del departamento de inglés. Ella es una de las fundadoras del colegio y a partir del año 2019 dejará el trabajo directo con estudiantes y su participación en el día a día de la vida del colegio, y se mantendrá en el directorio, desde donde continuará aportando con su formación, inteligencia y creatividad, en los distintos momentos y desafíos que se generen en la vida del colegio.

Margarita ha desempeñado numerosos cargos en estos 28 años de vida de la institución, entre ellos encargada de pastoral, directora, encargada de coeducación y, en los últimos años, se desempeñaba como profesora de inglés y jefa del departamento.

Fue una emotiva despedida en que todos los cursos le expresaron su cariño a través de regalos y recuerdos hechos por ellos.

Durante la despedida,  Margarita se emocionó con las cariñosas palabras de Isabel Fuenzalida, quien a nombre de toda la comunidad le agradeció su gran aporte, entrega y cariño en estos casi 30 años de vida del colegio, y con el afecto de un grupo de exalumnas de distintas generaciones que quisieron estar presente y también entregarle reconocimiento.

¡¡Gracias Margarita por tu entrega y visión al servicio de este hermoso proyecto!!

A continuación algunas fotos:

 

Dejar un comentario