13 May

En Campeonato de Natación organizado por la Federación Mendocina de Deportes, en que participaban niños y niñas de Argentina, Brasil y Chile, participó nuestro estudiante de 3º Básico, Tomás Isla.

Tomás participó en dos pruebas, en estilo crol y espalda, obteniendo gracias a su excelente desempeño, la medalla de oro en ambas pruebas.

Tras conversar con él, nos manifestó su alegría a la vez que agradeció la oportunidad que se le dio, ya que además de poder participar en un campeonato internacional, recalca que conoció nuevos amigos, siendo una experiencia sumamente positiva.

Es importante valorar que Tomás entrena de lunes a jueves y los días sábados en el Estadio Italiano hace tres años, lo que sin duda lo ha hecho progresar y conocer diferentes estilos de nado.

Como colegio estamos orgullosos  de sus logros y perseverancia, ya que a su corta edad he demostrado un espíritu deportivo destacado, que se refleja  en la disciplina pero sobre todo en el disfrute que él tiene respecto a la natación.

 

4 Comments

  • Fernanda Vera 15 mayo, 2014 at 11:50

    Gigante Tomás!!!!!! Merecido primer puesto en ambos estilos, te felicito y estoy muy orgullosa de tI. A seguir entrenando para conseguir más experiencias y seguir creciendo con esta linda disciplina.
    Abrazos, tu prima Feña.

    Responder

  • Rodrigo Vera 15 mayo, 2014 at 12:02

    Grande Campeon….un abrazo

    Responder

  • Rossana isla Gómez 16 mayo, 2014 at 01:38

    Lindo mi sobrino , siempre activo y de mucho ánimo para realizar sus entrenamientos , un ejemplo para sus compañeros .

    Responder

  • Rossana isla Gómez 16 mayo, 2014 at 01:42

    Me alegro mucho que el colegio le de valor a la actividad física y lo destaque como se lo merece . Bien por el colegio y su visión educativa , desde Lima Perú mis saludos .

    Responder

Dejar un comentario