29 May

En el día de la celebración del aniversario número 24 de la fundación de nuestro colegio, celebramos  -en una eucaristía presidida por el padre Óscar Ávila sj. y con la presencia de profesores y estudiantes-  y agradecimos al Señor por su presencia y compañía en la vida de nuestra comunidad y por los regalos y frutos obtenidos en estos años.

Al finalizar la eucaristía, en una breve ceremonia, se realizó la bendición del tercer piso y los nuevos espacios que se incorporaron este año a la infraestructura, los que nos permitirán seguir consolidándonos y albergar mejor a los estudiantes y familias que optan por vivir la educación al estilo de San Ignacio de Loyola. Además se bendijeron cada una de las salas y a sus estudiantes.

Durante la ceremonia -Isabel Fuenzalida, directora del colegio-  agradeció en forma especial por las personas que hicieron posible la construcción del tercer piso: la oficina de arquitectura de María Angélica Palacios; la constructora Simad, sus ejecutivos y trabajadores; cuyos representantes se encontraban entre nosotros. Además agradeció al personal del colegio que se ha esforzado en la limpieza y habilitación de los espacios después de la etapa de construcción. “Gracias especiales a la entrega silenciosa y entusiasta de nuestros auxiliares y de las personas del aseo que han ido cada vez dejando más lindo y limpio nuestro colegio. Además agradecer el cariño del Centro de Padres que, en representación de todos sus papás nos ha regalado una hermosa camelia, para el patio del Tercer Piso.”

1 Comment

Dejar un comentario