29 May

En el día de la celebración del aniversario número 24 de la fundación de nuestro colegio, celebramos -en una eucaristía presidida por el padre Óscar Ávila sj. y con la presencia de profesores y estudiantes- y agradecimos al Señor por su presencia y compañía en la vida de nuestra comunidad y por los regalos y frutos obtenidos en estos años.
Al finalizar la eucaristía, en una breve ceremonia, se realizó la bendición del tercer piso y los nuevos espacios que se incorporaron este año a la infraestructura, los que nos permitirán seguir consolidándonos y albergar mejor a los estudiantes y familias que optan por vivir la educación al estilo de San Ignacio de Loyola. Además se bendijeron cada una de las salas y a sus estudiantes.
Durante la ceremonia -Isabel Fuenzalida, directora del colegio- agradeció en forma especial por las personas que hicieron posible la construcción del tercer piso: la oficina de arquitectura de María Angélica Palacios; la constructora Simad, sus ejecutivos y trabajadores; cuyos representantes se encontraban entre nosotros. Además agradeció al personal del colegio que se ha esforzado en la limpieza y habilitación de los espacios después de la etapa de construcción. “Gracias especiales a la entrega silenciosa y entusiasta de nuestros auxiliares y de las personas del aseo que han ido cada vez dejando más lindo y limpio nuestro colegio. Además agradecer el cariño del Centro de Padres que, en representación de todos sus papás nos ha regalado una hermosa camelia, para el patio del Tercer Piso.”
marcela 29 mayo, 2015 at 16:02
Muchas felicidades en este nuevo aniversario, que sigan alimentando el espíritu y la mente de nuestros niños. Un abrazo