17 May

Un día de gratas sorpresas vivieron las y los estudiantes de todos los cursos al ser saludados y celebrados por sus profesores por el Día del Estudiante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En un primer momento, alumnos y alumnas del primer ciclo disfrutaron de la presentación del cuento “La Selva Loca” escrito por Tracey y Andrew Rogers. Niños y niñas se divirtieron y disfrutaron de la actuación de sus profesoras y con esta linda sorpresa preparada con mucho cariño para ellos.

Por otro lado, los y las estudiantes mayores fueron saludados en su día por la directora, Isabel Fuenzalida, continuando luego la celebración con cotillones de diversos colores. Estos ambientaron y dispusieron a todos a recibir a un grupo musical, que animó haciendo bailar a grandes y chicos  -profesores, estudiantes, dirección, administración y auxiliares-  al ritmo de una animada batucada.

De esta forma comenzó la fiesta, iniciándose así oficialmente las actividades de la Semana del Colegio, cuyo tema este año es: “CARNAVAL, CELEBRANDO LOS 25 AÑOS DEL COLEGIO”

1 Comment

  • Marcela 20 mayo, 2016 at 14:55

    Estimados !!!! gracias por todo el trabajo realizado y el cariño entregado a nuestros hijos. Mi hija a disfrutado mucho el día del estudiante y la semana del colegio.

    un abrazo

    Responder

Dejar un comentario