30 Mar

Con una buena convocatoria y en un ambiente de alegría y esparcimiento se realizó la Cicletada Familiar NSDC, organizada por el Centro de Padres  y su comisión de Deporte.

La actividad se realizó el domingo 26 de marzo utilizando la CicloRecreoVía de La Reina, que cierra una pista de la calle Príncipe de Gales permitiendo la circulación de bicicletas, patines, skates y todo tipo de rodados livianos.

Niños, niñas, padres y hermanos participaron con entusiasmo, cada uno a su ritmo, dando varias vueltas por el recorrido, determinado con anterioridad, pudiendo recargar energías en un stand del CCPP que los esperaba con agua y frutas para hidratarse.

La cicletada finalizó con la asistencia de las familias a la misa familiar del domingo que se realizaba en el colegio, que en esta oportunidad estaba organizada por los 8vos básicos.

Agradecemos al CCPP por esta actividad que fomenta la vida sana y que permitió, a todos quienes participaron, disfrutar de un momento agradable padres- hijos/as  y motivarse por este tipo de actividades de sano esparcimiento en familia.

Dejar un comentario