17 Abr

Luego de un proceso de votaciones para elegir el nuevo Censc, el pasado martes 14 de abril, se llevó a cabo el acto oficial de Cambio de Mando y asunción de las alumnas que representarán al alumnado durante este año 2015. El acto contó con la presencia de las y los estudiantes de 5º básico a IV Medio, junto al cuerpo directivo y algunos profesores del colegio.

Amanda Fuentes, presidenta CENSC 2014, fue la encargada de iniciar el acto con un discurso de despedida, agradeciendo las actividades y el apoyo entregado por la comunidad durante su gestión, y comprometió todo su apoyo a la nueva directiva, invitándola a sentirse corresponsable con el desarrollo y la proyección del colegio para este 2015.

A su vez, las integrantes del CENSC 2015 manifestaron estar muy contentas y comprometidas con este nuevo desafío y esperan representar de la mejor forma a los y las estudiantes del colegio y poder generar diferentes instancias de participación. También manifestando su adhesión al proyecto educativo y el deseo de trabajar en conjunto con todos los estamentos que conforman nuestra institución educativa, para mejorar así la convivencia escolar, en especial la de los estudiantes.

3

El  Censc 2015 está conformado por alumnas desde I Medio a IV Medio.

Presidenta: Catalina Saavedra

Vicepresidenta: Francisca Rojas

Tesorera: Fiorella Contente

Secretaria: Javiera Hofmann

Delegada Comunicaciones: Beatriz Pereira

Delegada Pastoral: Pierina Latorre

Las profesoras que apoyan al Censc son Carolina Santelices y Francisca Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extracto discurso C. Saavedra:
“Hemos querido formar parte del centro de estudiantes, buscando abrir diálogos y crear instancias más participativas, para que podamos sentir el colegio no como un lugar ajeno, sino como algo nuestro. Estamos convencidas de que la participación ciudadana puede vivirse al interior del colegio como un camino para fortalecer la  pertenencia a nuestra comunidad…”

Dejar un comentario